Cordial Compañía Financiera

Deuda incorrecta

Buenos dias soy abogado y estoy tratando de solucionar un inconveniente de un cliente sin llegar a la via judicial, la sra. Scoreanzi maria antonella dni 29620610 hizo su tarjeta en suc Chango Mas de paraná entre ríos, la cual nunca recibió el plástico por ende jamas pudo utilizar, hoy tiene una deuda con uds. Por renovación de la misma, algo insólito ya q figura con deuda y no puede gestionar un credito pendiente. Necesita una respuesta a la brevedad. por favor comunicarse conmigo como su apoderado legal, dr. Toujan neri nº de matrícula 7225

Buenos dias soy abogado y estoy tratando de solucionar un inconveniente de un cliente sin llegar a la via judicial, la sra. Scoreanzi maria antonella dni 29620610 hizo su tarjeta en suc <a href="/chango-mas">Chango Mas</a> de paraná entre ríos, la cual nunca recibió el plástico por ende jamas pudo utilizar, hoy tiene una deuda con uds. Por renovación de la misma, algo insólito ya q figura con deuda y no puede gestionar un credito pendiente. Necesita una respuesta a la brevedad. por favor comunicarse conmigo como su apoderado legal, dr. Toujan neri nº de matrícula 7225
Toujan N  solución recibida:

Le tomo 4 meses solucionar un problema de sistema cobraban renovación de tarjeta que jamás se recibió

01 de Febrero a las 10:54 hs.