Cordial Compañía Financiera

Deuda desconocida, violacion de datos, habeas data

Me estan acosando de recovery fideicomiso , por una supuesta deuda que tengo con cordial de larga data. yo nunca fui cliente de cordial. cordial no responde el 0800 y me siguen acosando del fideicomiso, cuentan con ciertos datos mios. no figura en la central de deudores del bcra ningun vinculo con cordial.

Hola Alejandro,

05 de Marzo a las 14:28 hs.
Alejandro A  Solución rechazada:

Solo dijeron que se comunicarian conmigo y no lo han hecho.

10 de Marzo a las 8:15 hs.
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Alejandro, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
Cordial Compañía Financiera/FB

15 de Marzo a las 9:41 hs.

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 12:40 hs.
Alejandro A  Solución rechazada:

Nunca tuve un tarjeta con ellos como dicen.

22 de Marzo a las 7:53 hs.

Buenos días Alejandro,
A la brevedad nos comunicaremos telefónicamente.
Cordial Compañía Financiera FB

24 de Marzo a las 9:22 hs.

Buen día Alejandro,
Intenamos comunicarnos pero el teléfono nos da error.¿ Podrías confirmarnos el número de celular para poder ubicarte?
Cordial Compañía Financiera FB

25 de Marzo a las 11:00 hs.

Hola Alejandro,
Intentamos contactarte telefónicamente.
Reintentaremos el lunes.
Cordial Compañía Financiera FB

26 de Marzo a las 12:33 hs.

Buenos días Alejandro,
En el día de ayer intentamos ubicarte en tu celular.
Ahora te mandamos la información nuevamente por privado.
Saludos,
Cordial Compañía Financiera/FB

30 de Marzo a las 10:20 hs.
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro A