Cordial Compañía Financiera

Desconocimiento de deuda y de compra

Mi reclamo es el siguiente me estan cobrando una deuda que yo no he hecho en pesos y en dolares y hace un año que yo no compro con la tarjeta asi que por lo tanto voy a desconocer la deuda de esa compra,que yo no he realizado, asimismo no atienden los telefonos y es imposible hacer reclamos por on line porque me da usuario bloqueado. Muchas gracias edel palacios 6074155

EDEL D  Solución rechazada:

Hasta ahora solo me tomaron el reclamo y me dijeron ,70 días me parece una barbaridad de días así que les pido celeridad del trámite gracias

EDEL D  Solución rechazada:

Hasta ahora solo me han llamado para q vaya a pagar la deuda Yo no he comprado nada x lo tanto desconozco esa deuda y en Walmart de Nqn l Sr Daniel no me quiso atender me dijo q llame a máster y en máster dicen que ellos no tienen nada que ver QUIERO SOLUCION en forma rápida Edel Palacios

EDEL D  Solución rechazada:

Hasta ahora no me han solucionado nada solo me llaman para a vaya a pagar y yo no ocasione esa deuda por lo tanto la desconozco me hicieron ir a Walmart de Nqn hice *** km y el Sr Daniel no me quiso atender me dijo Sr gerente y no me atendió me dijo q llame a máster y máster me dijo que ellos nada q versión así estoy sin respuesta perdiendo tiempo así q sino me solucionan el problema iré a Defensa del consumidor muchas gracias Edel Palacios