Cordial Compañía Financiera

Desconocimiento de compra

Me están cobrando una prestación que yo no contrate con la tarjeta del wal-mart que nisiquiera tengo el plástico les pido por favor que me den de baja o mejor hagan un desconocimiento de compra .por favor solucionen el problema a la brevedad .no me atienden por teléfono ni desde mi domicilio como desde el wallmart desde donde nos quisimos contactar y fue imposible .no quisiera tener que llegar a abogados.espero su respuesta

Carlos A  Solución rechazada:

Todavía no se han comunicado no te responden ni por este medio ni por ningún otro

Carlos A  Solución rechazada:

Todavía no se han comunicado

Carlos A  solución recibida:

Muchas gracias creo que ya está solucionado por lo menos no me llegaron más facturas de cobro