Cordial Compañía Financiera

Dejar de aparecer en banco central cm deudor

He pagado la cuenta y tengo en manos libre deuda, el tema es que ya pasaron dos años y sigo figurando en la central de deudores, lo mismo ocurre con Naranja Por favor necesito salir de la central de deudores . Muchas gracias

He pagado la cuenta y tengo en manos libre deuda, el tema es que ya pasaron dos años y sigo figurando en la central de deudores, lo mismo ocurre con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> Por favor necesito salir de la central de deudores . Muchas gracias
Anselmo R  Solución rechazada:

En primer lugar fue un atraso en el pago , a los 90 días ya estaba en el veraz , han pasado más de dos años de abonar la deuda y sigo figurando en el. Ando central de la República Argentina como deudor de entidad financiera cordial compañía financiera .

13 de Marzo a las 14:15 hs.
Anselmo R  Solución rechazada:

Buenos diaas Me ha contactado cordial financiera , me lo han dicho que banco central de la República Argentina no ha actualizado los datos al día de la fecha, motivo por el cual sigo apareciendo central de deudores

23 de Marzo a las 18:33 hs.
Anselmo R  solución recibida:

Excelente la gestión, cordial financiera se ha comunicado con migo.
Sigo teniendo problemas con banco central de la.republica argentina ya que no actualiza mes a mes y sigo apareciendo con otras entidades por un retraso. Y ya se cumplieron dos años hace 30.días. Gracias