Cordial Compañía Financiera

Dar de baja tarjeta cordial

Llevo ya dos meses intentando dar de baja esta tarjeta... Me he dirigido a varias sucursales y los empleados apaticos totalws y maleducados te dicen "tome el telefono y llame" como esto de llamar desde su linea directa no funciona x q te cuelgan... Me dieron un 0810.... Que pasa exactamente lo mismo... Despues de estar entre 25 y 55 minutos al telefono te atiende una persona q dice "la derivo al sector de bajas" y ahi murio todo x q nunca t atiende nadie... Yo intente dar de baja con los 30 dias de anticipacion para evitar la renovacion del plastico. rstoy sin trabajo y no puedo sostener mas nunguna tarjeta... Que soluciones tengo a quien me dirijo... No tendrian q tener en sus sucursales empleados capacitados para dar las bajas? o es el curro de pague y despues reclame?