Cordial Compañía Financiera

Dar de baja la tarjeta cordial wallmart

Hola, nesecito la baja de la tarjeta , la titular es mi madre(jubilada) que se encuentra enferma y ya no puede pagar esta tarjeta que ni ni siquiera la usa. Ya intentamos dar de baja varias veces sin exito por diferentes razones ,porque no te atienden cuando llamas o te cortan cuando le decis a que se debe la llamada. Por favor la baja de esta tarjeta lo antes posible .muchas gracias

mirtha D  Solución rechazada:

Aun no pude comunicarme con la empresa ,lo intente .Tampoco recibi ninguna llamada de ellos.Saludos

mirtha D  Solución rechazada:

No tienen mi correo en su base de dato y me piden que me comunique por telelfono,aun no pude comunicarme por tel. seguire intentando. Saludos

08 de Febrero a las 19:41 hs.Responder
mirtha D  Solución rechazada:

Llamas , te atienden y cuando le decis que es para la solicitud de baja de la tarjeta , te pasan a otra area y que aguardes que ya seras atendido ...y no te atienden mas ,pueden pasar 40 min ,1 hora.saludos

23 de Febrero a las 18:26 hs.Responder