Cordial Compañía Financiera

Cuidado !!!! cuento del tío.... tarjeta cordial

S hola el 21/12/2020 obtengo la baja y el libre deuda de la tarjeta, desde ese momento y hasta ahora me siguen enviado los resúmenes de la tarjeta, hago el reclamo y me dicen que es un error y que no se volverá a repetir, sin embargo al otro mes lo vuelven a emitir, mandan un pdf que nos puede abrir por lo cual no sé que estoy pagando, me acerque a la sucursal de gral. Roca- rio negro a reclamar me dieron un número, es el de cobranzas, llamo y me dicen que ellos no pueden hacer nada que debo bajar al app, intentó bajarla pero como la tarjeta está dada de baja no tengo solución alguna, vuelvo a llamar a cobranzas, me atienden muy mal sin opción a nada, me dan otro número que nadie atiende.-en el mismo momento me manda un correo que inicie un trámite de reclamo por esto, donde lo inicie cuando ¿?? ahora bien no sé que estoy pagando si no lo pago se acumula, nadie se hace cargo de nada, pelotean a la gente, no pueden hacer nada one line por la pandemia, solo por la app o que el coronavirus se contagia por internet, encima me tratan como un pelotu….. Se ríen en la cara del laburante hasta cuando….. Te dicen que está equivocado el resumen… no te devuelven nada y siguen los resumen

Hola Marta,

marta A  Solución rechazada:

No es una solución, dado que es un mensaje automático, Tu reclamo ya tiene una respuesta
Yahoo
Buzón

[email protected] <[email protected]>
Para:
[email protected]

lun, 12 abr. a las 22:44

Hola AZANZA, MARTA TERESA,
Tu reclamo en referencia a Reclamo por saldo erróneo, registrado bajo el Nro. *****, ha sido resuelto favorablemente.

Muchas gracias.
IUDU COMPAÑÍA FINANCIERA S.A. (antes denominada Cordial Compañía Financiera S.A.) en trámite de inscripción su cambio de denominación

Este email es automático, si necesitas comunicarte podes hacerlo a [email protected]
Adjunto mensaje , este mensaje desde diciembre que lo viene repitiendo y al mes entrante siguen mandando el resumen, diciendo que no corresponde, no lo devuelven , no dan de baja los resúmenes, los cuales no puedo abrir o sea no se lo que pago , no hay donde reclamar porque todo el mundo se lava las mano, te pelotean, si no pago se acumula

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Marta, a través del reclamo N°R-********, se confirma el ajuste del saldo, no tenes nada por abonar.
Adjuntamos el Libre de deuda correspondiente.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.

marta A  Solución rechazada:

Hola 1- en donde adjuntaron el libre deuda que refieren? 2 - Se supone que eso lo habían hecho en diciembre, el libre deuda, pero hasta ahora siguen emitiendo resúmenes.- El tema es que refieren que no debo nada, que todo esta en cero, pero llega el siguiente mes y vuelven a emitir resumen.-

marta A  Solución rechazada:

Hola Hasta el momento, no he tenido ninguna solución, como documento en donde se vea reflejado la baja del cuenta Gracias

marta A

Hola que solución me dan, el tiempo pasa, estan esperando para otro resumen ??????

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Se adjuntó un archivo al reclamo

Adjuntamos el Libre de deuda correspondiente por este medio.

marta A  Solución rechazada:

Hola la verdad que después de mandar que mi cuenta esta cero y la tarjeta dada de baja, siguen emitiendo resúmenes, no entiendo, si no dan orden a la tarjeta la tarjeta no los seguiría emitiendo, sigo participando , hasta cuando, hoy es cero y el mes que viene ????? Adjunto resumen lo sigue emitido la compañía cordial financiera

jue, 6 may. a las 06:35

MasterConsultas
Estimado Sr./Sra. AZANZA MARTA TERESA

Ya se encuentra disponible el Resumen de Cuenta de su Tarjeta MasterCard emitida por CORDIAL COMPA?IA FINANCIERA S.A. .

Su saldo es de: $ -62,96

Su saldo es de: u$s 0,00

El pago mínimo es de: $ 0,00

Vence el: 10.05.****
Ante cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención a Socios al (***) ****-**** todos los días, las 24 hs.

Hola Marta,
El saldo es acreedor (a favor) por los ajustes que ingresaron. No te preocupes que no es saldo a pagar.

¡Gracias por comunicarte con Cordial Compañía Financiera/FB!

marta A  Solución rechazada:

El tema es que siguen emitiendo los resumenes, HASTA CUANDO VA A SEGUIR EMITIENDO LA FINANCIERA LOS RESUMENS

Hola Marta, el resumen se emite porque quedó un saldo a tu favor, el cual no es para abonar. A partir del cierre 27/05/**** no te volverá a llegar.
No tenes nada por abonar, el libre de deuda es válido.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marta A