Cordial Compañía Financiera

Crédito walmart

Buenos días. Saqué un préstamo en marzo 2018. He pagado muchas veces antes de la primera fecha. En julio pague en la segunda fecha que figuraba en los cupones. Ni me explicaron cuando saque el préstamo que se me podían bonificar dos últimas cuota si pagaba antes de la finalización de la primera fecha. La persona que atiende telefónicamente me atendió muy antipática mente. Le pedí que me lo reconsideraran por la difícil situación económica. Creo que me merezco la bonificación. De haberme informado correctamente lo pagaba como siempre inclusive antes del tres como lo he hecho en muchos casos. Cosas como estas hacen que uno desista por la falta de voluntad. Siempre cumplí pensé que era lo mismo pagar en la primera o segunda fecha del cupón. Ni fui alertada. Pido que se me reconsidere mi situación y me bonifiquen las dos últimas cuotas. Es probable que deba sacar otro préstamo ya que estoy construyendo pido un poco de consideración si no me veré obligada a buscar otros entes financieros. Muchas gracias.

Susana B  Solución rechazada:

Se niegan a hacer bonificación porque consideran mira a la segunda fecha que figura en la cuota a pesar de haber pagado muchas veces antes del primer vencimiento. Para ellos el cliente nunca tiene la razón. Es la forma de ganar más clientes.

Susana B  Solución rechazada:

No me reconocen la bonificación de las dos últimas cuotas. Observe a otra persona sacar un préstamo y Tampoco le hablaron de como era la bonificación