Cordial Compañía Financiera

Cordial servicios financieros

no tengo manera de comunicarme con la empresa para resolver este inconveniente
tampoco me llego ninguna notificación informativa

Hola, quiero darle de baja ya que realice un pago del resumen correspondiente al mes de noviembre y no impacto en el sistema, es imposible comunicarse, creo que cordial financiera migró a banco superville, yo al no recibir el resumen, lo realice con el cupón anterior de cordial financiera a través del código de barras del cupón correspondiente al mes de octubre ahora creo entender que migro la tarjeta por que me llega una notificación de deuda y coincide con mis gastos no tengo manera de comunicarme con la empresa para resolver este inconveniente tampoco me llego ninguna notificación informativa
Mirta M

El pago ya me lo reconocieron, solo me queda darle de baja a la tarjeta de credito