Cordial Compañía Financiera

Cordial financiera estafadores!!!

Mi mamá venía cursando el pago de una re-refinanciación. Últimamente se le ha complicado conseguir el dinero y vivimos en un pueblo donde hay un sólo pago fácil que viernes no atiende y casi siempre no tienen sistema. Mi madre pago dos días después de la fecha de vencimiento y le dijeron que ya no servía y debía volver a hacer una refinanciación, la cual le daban una semana para depositar $20.000 y ahí volver a financiar. Es una vergüenza, una estafa!!! necesito que alguien me asesore para poder ayudar a mi mamá!!!