Cordial Compañía Financiera

Cordial desconoce acuerdos con sus propios estudios juridicos

El día 30 de julio llegué a un acuerdo con el estudio jurídico Recsa (011-4105 91009) para realizar un pago único cancelatorio por todo concepto por mi deuda con cordial. El pago fue realizado a la empresa dentro de las 48 hs exigidas. El estudio me dio de baja y quedó en avisar a la empresa para liberar el certificado de libre deuda. Al día de hoy cordial desconoce el acuerdo, alega que recibieron el dinero pero no lo terminaron de aplicar, desconocen el arreglo y no me brindan respuesta. Desde el estudio manifiestan que ya se han comunicado de forma fehaciente insistiendo en mi pago total, sin respuesta. ¿qué debo hacer? el desconocimiento del arreglo encuadra en un tipo de falta?? cabe aclarar que conservo el acuerdo por escito, chats con abogados en que se reconoce que el pago era por todo concepto y mails con el estudio. Necesito darme con el libre deuda en carácter de urgente.gracias

El día 30 de julio llegué a un acuerdo con el estudio jurídico <a href="/recsa">Recsa</a> (011-4105 91009) para realizar un pago único cancelatorio por todo concepto por mi deuda con cordial. El pago fue realizado a la empresa dentro de las 48 hs exigidas. El estudio me dio de baja y quedó en avisar a la empresa para liberar el certificado de libre deuda. Al día de hoy cordial desconoce el acuerdo, alega que recibieron el dinero pero no lo terminaron de aplicar, desconocen el arreglo y no me brindan respuesta. Desde el estudio manifiestan que ya se han comunicado de forma fehaciente insistiendo en mi pago total, sin respuesta. ¿qué debo hacer? el desconocimiento del arreglo encuadra en un tipo de falta?? cabe aclarar que conservo el acuerdo por escito, chats con abogados en que se reconoce que el pago era por todo concepto y mails con el estudio. Necesito darme con el libre deuda en carácter de urgente.gracias
LAURA C  Solución rechazada:

Aún no recibo mi libre deuda ni mail de la empresa ni ningún tipo de contacto. Por favor, necesito que se comuniquen conmigo de forma urgente y me expidan certificado de libre deuda de lo que aboné al estudio que Cordial mismo me derivó y me propuso dicho acuerdo en un pago único cancelatorio de todo concepto.

09 de Diciembre a las 11:53 hs.Responder