Cordial Compañía Financiera

Constante intimidación x parte de cordial financiera hacia mi queriendo cobrar d

Hoy nuevamente me enviaron mensaje de intimación x una deuda inexistente ya que di de baja la tarjeta el 3 de mayo del 2018 fué x la tarde de ese día número de la baja 136783 aclarando los motivos y el operador me ponía mil reparos hasta que logré me diera el número de baja 136783 trato de contactar a cordial financiera pero cuando doy mi dni y nombre me cortan constantemente están tratando de estafarme? quiero que cesen los mjes intimidatorios me veré obligada a tomar otras medidas sara t. Reynoso

Sara T  Solución rechazada:

Es que no me han dado solución alguna y además me han enviado mje nuevamente pretendiendo cobrar otra suma de tarjeta que como ya explique fue Dada de baja el 3 de mayo **** número ******

Sara T  solución recibida:

Reconocieron que la deuda que me reclamaban era errónea, muchas gracias tuquejasuma