Cordial Compañía Financiera

Cobro por deuda inexistente

me urge acceder a un crédito y esto lo imposibilita.
pongo a disposición los mails enviados.

Estoy tramitando un préstamo en banco nación y me rechazan el mismo, así como también la ampliación del límite de las tarjetas de crédito. según me informa la empleada del banco, y tengo impreso lo que me dice, el informe del bcra arroja una deuda con cordial compania financiera. en 2018 me ofrecieron la tarjeta wallmart, en chango mas, posadas, misiones. Completé los formularios pero nunca me llegó el plástico. Como no servía para los descuentos en electrodomésticos me comuniqué telefónicamente y solicité la baja. Al tiempo comenzaron a llamarme insistentemente para que cancele por renovación. A fines de 2019 envío correo electrónico solicitando que por favor me den de baja, si no lo habían hecho, y explicando que nunca había recibido el plástico, por ende nunca la utilicé. nunca me respondieron, y desde ese entonces recibí llamados intimidatorios de agencias dedicadas al cobro, incluso mi marido. Tengo constancia de todos los mails que envié explicando la situación, pero lo único que querían era cobrarme. me urge acceder a un crédito y esto lo imposibilita. pongo a disposición los mails enviados.