Cordial Compañía Financiera

Cobro indebido de un importe por deuda acordada

Es por una cuenta con cordial financiera, en la utlima cuota de 3200 pesos, pague 3000 en marzo quedo 200 pesos del total, era la ultima acordada de ese importe, me atrase unos dias en el pago total de 3200, igual entregue 3000, porque me enviaron el cupon de pago, cuando quise pagar el resto o sea los 200 pesos mas algun interes, me dicen que se cayo la cuenta y que por eso debo 28 mil pesos, que no es verdad, necesito me guien de que debo hacer, porque no debo 28 mil pesos, si adeudo le resto de la cuota total de 3200 que pague 3000 en marzo 2021.

Hola Eduardo,

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Eduardo, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Eduardo G

esos sol tickets de pagos, hasta la ultima cuota que fue cuando se dio a lugar este incidente.

Eduardo G

Por favor revean sus registros, hay un error. y normalicen mi situación.

Buen día Eduardo,
Estamos avanzando con tu reclamo y a la brevedad te informaremos.
Muchas gracias,

Eduardo G

Sinceramente me llama la atención, un tiempo tan extenso en la revisión y conclutoria, si consideramos los tremendos avances tecnológicos, y sumado a eso el soporte de una prestigiosa empresa como la que Ud representa, en este momento, el rever 8 cuotas y sus respectivos pagos o acreditaciones, no puede ser tan engorroso y de tanto estudio o tiempo.

En adjunto están los comprobantes de pagos, y dan muestra de los depósitos a v/favor, que si no hubieran sido acreditados, es imposible que hayamos llegado al punto final de la cuenta, si el incumplimiento fuera de mayor data en tiempo, el plan se habría caído mucho mas antes y con eso no dar a lugar a mas acreditaciones en sus cuentas,

Es cuestión de una matemática simple, sumar o restar y asunto concluido.

Por lo que espero una resolución a la brevedad mayor y ver de normalizar lo que tiene anomalía que generan perjurio a mi parte.

Muchas gracias y buen dia.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Eduardo, en breve podremos indicarte la resolución de tu caso. Solicitamos por favor nos aguardes mientras avanzamos en el mismo.

Eduardo G

Agradecido nuevamente por tan valiosa respuesta.
Aguardo resolucion a la brevedad que les resulte posible.
Saludos.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Eduardo, estamos finalizando tu caso. En cuanto suceda, serás informado correctamente.
Cordial Compañía Financiera - SL

Eduardo G

Buen día, solicito tengan a bien el concluir, en el transcurso de la semana en curso, la resolución del problema que nos ocupa referente al pago del saldo pendiente de la ultima cuota del plan de pagos acordado con Cordial Financiera. Esto anterior es con un único fundamento que ya comente, no me parece que sumar 8 cuotas y determinar el estado de una cuenta, mas aun contando con los comprobantes de pagos de esas cuotas, haya que esperar un lapso tan extenso. Señores quiero creer que trato con una Empresa Seria, porque eso es lo que son, propio de la actividad que desempeñan. Asimismo si no media respuesta concreta necesito me indiquen teléfono o persona de un nivel superior con quien determinar y acordar la conclusión del tema que nos ocupa. Porque salvo respuestas de que aguarde, no recibí ninguna otra que amerite con el pedido que en principio realice por todos los canales que pusieron de por medio, e mail, WhatsApp e incluyendo este.
Agradecido de la lectura del presente, quedo al aguardo de respuestas definitorias que ameriten con el cierre del presente tema que desde hace tiempo nos ocupa.
Saludos y buenas tardes.
Eduardo Gimenez

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Eduardo, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Walmart Tarjeta App”.
Cordial Compañía Financiera/FB

Eduardo G

Buen dia, gracias por responder, a ese respecto comento que desde el inicio de esta conversacion, no tuve atencion efectiva desde la red de operadores que segun me dijeron tiene Cordial Financiera. tengo 3 numeros de wtsapp desde donde personas que no quisieron identificarse ( primer error ) omitieron toda respuesta acorde a lo consultado, referente siempre a la cuenta que genero este desconcierto.
De todos modos lo que espero es que me digan FORMALMENTE, cual es el estado de este tramite, porque hasta la redaccion del presente nada me informaron. salvo esto anterior de que por ser informacion sensible.... se comunicarian por privado, diganme cual es el medio privado que refieren,
Eduardo Gimenez

Hola Eduardo, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado al mail que nos brindaste, la resolución a tu reclamo.

Eduardo G

Seguimos en un error, esto es lol mismo que respondi por e mail, cuando se acordo el pago de lo que debia en ese momento me ofrecieron un plan de pagos de 8 cuotas de **** pesos, y con eso segun escribieron( tengo el mail donde me informaron) con eso se cubria el total de la deuda. nunca se menciono cuota 9 o 10, deben reveer el acuerdo primero que me ofrecieron que no tiene nada que ver con esto que hora mencionan.
Espero respuesta acorde a lo pautado oportunamente, que nada tiene que ver con esto que ahora me comunican.

Eduardo G  Solución rechazada:

No dan solución, siguen con otra versión de la deuda, yo acorde con ellos un plan de pagos por lo que debía en ese momento, que consistió en 8 cuotas de **** pesos mas un adelanto de **** en concepto de no se que, pero bien igual pague, ahora dicen que el plan tiene 11 cuotas porque asignaron los depósitos a una y a otra parte de la deuda, por eso debo una cantidad de plata que no puedo ni voy a pagar, porque no es lo que acordamos.
Por esto anterior expuesto les solicito a ustedes de TUQUEJASUMA, tengan a bien indicarme cual es el mecanismo en lo legal al cual puedo solicitar asistencia jurídica, esto es un error, que genera me perjurio personal y económico,
Espero puedan orientarme respecto a lo que en derecho me corresponde.
DNI ********

Eduardo G

El acuerdo se hizo, propio de la pandemia, vía virtual, con la opción de unificar todo el importe ( tarjeta mas préstamo) en una única cuota mensual, y si mal l no recuerdo el importe total de ese momento era mas o menos 15 mil pesos estimativo, no recuerdo bien, que resulto en un total financiado de ***** pesos aproximado, lo dividieron y determinaron **** de adelanto y 8 cuotas de **** pesos, ese fue el acuerdo y fue con operadores que dijeron ser del staff de Walmart, o de cordial en su defecto. es mas fueron claros al decirme que la suma de la deuda de la tarjeta mas lo del préstamo, resultaban en un plan de pagos de 8 cuotas de **** pesos mas un adelanto de **** que se pago antes de la primer cuota, de ahí en mas pague todos los meses, las cuotas, con los cupones que enviaron, jamás me dijeron de un pago parcial a una u otra parte de la deuda originada, es mas si de veras hubo ausencia de pagos de mi parte, porque no me lo notificaron?? o porque siguieron enviando cupones por una cuenta que estaba caída, no correspondía que me avisaran de la anomalía??, y de paso comunicarme esto del pago parcial a 2 cuentas y no a la que paute en ese momento. y sobre la que estaba en mora?? no le parece que esto que me informan carece de sustento, propio de que en ningun momento informaron de cuotas impagas, mucho menos de un atraso que data de casi un año atras, menciona cuota del mediados del ****, cuando se estaba pagando **** pesos de las cuotas acordadas.

Eduardo G

sigo confiando ciertamente en que adran luz a esto que grisáceo se presenta y que por ende perjudica mi ya vulnerada situación económica, no me resulta posible creer que un error de esta naturaleza me sea asignada y genere una abultada deuda que no tengo,

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Eduardo, gracias por la información. Estamos avanzando con tu caso para verificar sobre la cancelación indicada. En breve te indicaremos la resolución.
Cordial Compañía Financiera -SL

Saludos, y muchas gracias

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Eduardo, gracias vos. Continuamos avanzando con tu caso.
En breve te indicaremos la resolución.
Cordial Compañía Financiera -FB

Eduardo G

buen dia, de veras espero una solucion, hoy me informaron de una situacion negativa en veraz, por informe de una financiera. creo que la situacion es mas grave de lo que supuse, ahora se me genera otro problema mas, tengo observacion negativa en el veraz, con esto que paso con Cordial. Por favor solucionen el problema.
Muuchas gracias
Eduardo

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Eduardo, estamos avanzando con tu caso, corroborando la cancelación informada con la entidad. En cuanto tengamos la finalización, indicaremos correctamente.

Eduardo G

TENGAN BUENOS DIAS, POR FAVOR TENGAN A BIEN INFORMARME EL ESTADO DE LA SITUACION DE LA CUENTA QUE NOS OCUPA Y SE CORRESPONDE CONMIGO. EL TIEMPO SUCEDIDO DEL INICIO DE ESTE RECLAMO QUE EFECTUE YA DATA DE UN TIEMPO QUE EN LO PERENTORIO ESTIMO SUFICIENTE PARA UNA CONCLUSION CORRECTA Y SENSATA SOBRE EL ACONTECER DE LA ANOMALIA QUE GENERO MI RECLAMO PRIMERO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
ATTE EDUARDO GIMENEZ

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Eduardo, estamos finalizando tu caso. En cuanto esté resuelto, te indicaremos el mismo por este medio.

Eduardo G

no tengo respuesta a lo que estamos tratando, por ningun medio, Favor de comunicarse.

Eduardo G

El ultimo contacto de ustedes data de hace 7 dias, no esta bien dejar de lado las respuestas que perentorias son y deben decidir situaciones como las que nos ocupa, Ni por wtsapp, ni por e mall, ni por facebook, determinan nada y el tiempo va pasando.
Tengo un informe de veraz negativo y espero no sea por este problema.
Favor de cerrar esta cuestion en breve posible.
Eduardo

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Eduardo, te pedimos disculpas por la demora.
Estamos haciendo los reclamos pertinentes para ayudarte.
En cuanto tengamos la resolución te escribiremos.
Gracias,

Eduardo G

no entiendo porque la hacen tan dificil,

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Buen día Eduardo, estamos reclamando al sector correspondiente para solucionar tu caso y de ello surge la demora.
Pronto podremos informarte la resolución.
Gracias,

Eduardo G  Solución rechazada:

No resolvieron nada. Hacen tiempo, no se para que porque no voy a pagar l que no debo, el plan de pago que acorde termino con la última cuota pagada en febrero ****

Eduardo G  Solución rechazada:

No solucionan nada, dan vueltas buscando l que no acordamos, porque lo si acordándose termino de pagar en el mes de febreromarzodel****, fecha en que luego de cobrar todo, informan que la cuenta estaba caída, y fabrican otra de28milpesos, que jamás acordamos, mimencionaronen el trascurso de los 9 meses pasados mientras pagué la cuenta acordada,

Eduardo G  Solución rechazada:

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? y para cuando la respuesta???? despues de la pandemia???

Hola Eduardo, te informamos que la gestión de anulación de saldo y emisión de libre deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada de manera favorable bajo el N° de gestión ********. Te adjuntamos la constancia por este medio.

¡Gracias por comunicarte con Cordial Compañía Financiera/FB!

Eduardo G  solución recibida:

Estimados, mas que agradecidos por la comprensión al reclamo que efectué, esto da muestras evidentes del compromiso Desde Cordial como Empresa Líder, genera hacia quienes tuvimos la oportunidad de beneficiarnos con los servicios financieros que otorgan. A este efecto quiero suponer que mi situacion en el veraz tambien sera solucionado por ustedes y si liberar mi posibilidad de generar tramites financieros que pudieran surgir. Muchisimas gracias, y tengan un buen dia.