Cordial Compañía Financiera

Baja tarjeta bonificacion resumen

Quiero darle de baja a la tarjeta hace dos meses. La única forma que tengo es telefónicamente y me derivan hasta que me terminan cortando. Una chica q me atendió me dijo que pagará lo que debía en pago fácil y que a las 48,72 hs la tarjeta se me daba de baja automáticamente. Cuando vuelvo a comunicarme no solo la tarjeta seguía activa sino que tenía una nueva deuda por 200 pesos. Cuando me acerqué a la sucursal. Por la que no pudieron tampoco darme la baja. Me dijeron que se emitió un segundo resumen porque pago fácil me cobra el pago. Y por el pago atrasado anterior. Pedí número de reclamo para que me bonificaran esto y no se me emitiera un tercer resumen por el pago atrasado y la negligencia en la información. Y todavía no tengo novedades. De esto pasaron dos semanas y sigo sin poder comunicarme. El resumen no me llega a mi casa y no tengo forma de saber lo que debo a no ser que me comuniqué por teléfono con una maquina automática. El único gasto q hice con esa tarjeta es de 75 pesos y con todo este tema voy a terminar pagando casi 700 pesos. Y ni si quiera sé si me van a dar la baja. Ya no se q más hacer. No sé si me podrán ayudar pero también voy a manifestar esto en defensa al consumidor. Por lo que leí en foros hay varias personas con este problema. Gracias