Cordial Compañía Financiera

Baja no tramitada por la entidad

aguardo su pronta respuesta.
saludo atte.

godoy maria fermina
tel: 3512 44-5487

Buenas tardes soy godoy maría fermina, dni 4.474.494, me fue otorgada la tarjeta en el supermercado chango mas, con la condición de ser sin costo. luego comencé a recibir llamados de que poseía deuda con dicha entidad, a lo cual indico que nunca recibí siquiera el plástico, al indagar me encuentro con que me habían dado un seguro que nunca pedí. Solicito la baja de ambas cosas y le indican el num 4836191/2 . Posteriormente abone la tc, para quedar en cero y así le den la baja como me había sido prometido. a los meses vuelvo a recibir llamados intimidatorios, indicándome nuevamente una deuda. Vuelvo a consultar y no le habían dado las bajas que según la operadora me tramito en ese llamado. posteriormente me comunico con el numero de whatsapp que indica atención al cliente (0111526500208), en donde me toman la baja, bajo el numero 348751. al seguir recibiendo los llamados de cobranzas, descargamos la app de la tarjeta y tramitamos nuevamente las bajas tanto de la tc (nº baja 20051744) y del seguro ( nº baja 213835). al dia de la fecha la estoy recibiendo llamados intimidatorios cuando yo pague por un servicio que en reiteradas oportunidades solicite la baja. Por favor actuar de nexo, para que esto se solucione ya que soy una persona mayor, y no puedo recibir el nivel de violencia y hostigamiento que poseen las llamadas de cobranza de esa entidad. aguardo su pronta respuesta. saludo atte. godoy maria fermina tel: 3512 44-5487

Hola Godoy,

05 de Marzo a las 18:01 hs.
Godoy M  Solución rechazada:

necesito una pronta solución, los llamados son cada vez mas veces por día, y yo no, recibí, utilice ni pedí ningún seguro, pague para que se acabara esto, y me siguen hostigando...
gracias

10 de Marzo a las 19:30 hs.
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola María, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
¿Podrías indicarnos la fecha que diste de baja el servicio por favor?
Esperamos tu respuesta para ayudarte.
Muchas gracias.
Cordial Compañía Financiera F.B

15 de Marzo a las 9:50 hs.

Hola María,
Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.
Muchas gracias.
Cordial Compañía Financiera F.B

17 de Marzo a las 10:47 hs.
Godoy M

Hola Fernanda, creo que fue a finales de noviembre, no anoté la fecha.
Saludos

17 de Marzo a las 11:02 hs.
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Maria, agradecemos tu información. Continuamos gestionando el caso. En breve te indicaremos la resolución.
Cordial Compañía Financiera- SL

17 de Marzo a las 16:21 hs.
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Maria, ¿Cómo estás? Te comentamos que el servicio SAM fue cancelado correctamente ya que no se encuentra debitado en la cuenta.
Lo que sucede es que el saldo que no se abonó en Septiembre, por decisión de BCRA (en base a la pandemia vigente), fue cuotificado para abonar en 9 cuotas a partir de Enero, por esto mismo, tenes este nuevo saldo vigente a abonar.
El reclamo del saldo cobrado por la prestadora, debes de realizarlo con ellos comunicandote al ****-***-**** de Lun a Vie 9 a 16hs.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Cordial Compañía Financiera- SL

19 de Marzo a las 11:39 hs.
Godoy M  Solución rechazada:

aun no tengo la confirmación de baja y el libre deuda

22 de Marzo a las 17:32 hs.

Buenos días María,
El servicio no se está facturando desde enero/****. Lo que sucedió es que anteriormente se estaba liquidando y como no se registraron pagos, en septiembre el saldo se cuotificó en 9 meses según disposición de Banco Central y esas cuotas son las que se liquidan actualmente.
Cordial Compañía Financiera- FB

26 de Marzo a las 10:17 hs.
Godoy M  Solución rechazada:

eso que cuotificaron en 9 cuotas es por algo que uds me pusieron, a mi nunca me llego la tarjeta, nunca la use y quieren que pague por algo que no consumi.

29 de Marzo a las 19:27 hs.
Godoy M

necesito una respuesta URGENTE, me siguen reclamando un pago de algo q no autorice ni consumi

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Maria, vamos a consultar internamente con la prestadora, para verificar sobre la resolución. Por favor aguardanos para poder indicarte como proceder.
Cordial Compañía Financiera- SL

Hola María, comprendemos lo que mencionas, por ello es que realizamos el reclamo manifestando tu desconocimiento de adhesión al servicio. La respuesta de la prestadora fue que la adhesión al servicio se realizó de manera correcta ya que en la llamada, el representante que te ofrece el servicio te explica, vos le preguntas acerca del mismo y te explica nuevamente despejando tus dudas. Luego informa que hará la adhesión y recalca que ya lo deja activo y si no lo queres mas podes llamar para la baja. Por tal motivo, no se realiza devolución.
Por esto, el saldo quedó pendiente y se cuotificó automáticamente en 9 cuotas por BCRA.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Godoy M