Cordial Compañía Financiera

Baja / intereses / veraz

Hace mas de 1 año se intento dar de baja en persona en el local de walmart constituyentes, nunca se permitio la baja aun sin deudas, tampoco telefonicamente, sin deuda reclaman 5900 y me enviaron al veraz, perjudicandome, al intentar querer pagar x mercado libre como me pidio el estudio juridico que los representa tampoco se puede, es una e***** organizada, la baja tambien la ingresamos por la pagina y no la toman

- La empresa realizó un comentario -

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Delia, ¿cómo estás? Mi nombre es Ferbabda, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

DELIA V

Hola , que bien porque no hay forma de contactarme x telefono
muchas gracias

Buen día Delia,
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!FB

DELIA V  Solución rechazada:

si bien aun no se soluciono por lo menos estan en contacto

DELIA V

se abono los servicios de mantenimiento pero recien el libre deuda dicen que lo dan recien en 20 días habiles, , yo les pedi que le den de baja y al veraz y a la base de datos no lo socucionaron

Se adjuntó un archivo al reclamo

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Delia, las gestiónes de anulación de saldo, rectificación crediticia y emisión de libre deuda fueron ingresadas en nuestro sistema y solucionadas favorablemente bajo los N° de trámite ********,R-******** y ******** respectivamente.
La cuenta estará formalmente en cero a partir del 1/11. Cuando Banco Central tenga actualizadas las bases dejarás de figurar afectada, pero no te preocupes porque te adjuntamos por este medio la constancia de libre deuda.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· Servicios Financieros WM: ****s://****facebook.com/Walmart-Servicios-Financieros-***************

Estamos para ayudarte.
Saludos,FB

DELIA V  solución recibida:

tuve que pagar el monto, y no me sacan del veraz , que fue lo que solucionaron?
quiero que me saquen de la base de datos y nunca mas vuelvan a llamar ni por reclamos ni por promociones

Se adjuntó un archivo al reclamo