Cordial Compañía Financiera

Baja de tarjeta (urgente)

Estimados desde septiembre del 2018 quiero dar de baja la tarjeta y aun no puedo lograrlo, no hay un telefono al cual comunicarme, no atienden se corta inmediatamente, no hago uso de la tarjeta hace 2 años facilmente, por lo que me parece absurdo pagar algo que no uso, no me pueden dar de baja nunca, fui varias veces a la tienda y me dicen que si esta facturado lo tengo que abonar y luego pedir la baja, lo eh hecho un monton de veces desde la tienda, y me dicen que tengo que hacerlo por telefono y cuando me quiero comunicar es imposible, por favor urgente quiero la baja, estoy cansada de pagar sin usar.