Cordial Compañía Financiera

Baja de tarjeta

Baja de tarjeta y anulación de renovación automatica.habiendo hecho ya el reclamo.por este medio.la empresa wal-mart y cordial financiera siguen sin darme una repuesta favorable a mi reclamo.con la excusa de no tener mis datos actualizados.

Walter H

Es una vergüenza que ya transcurrido un mes de mi reclamo no haya tenido respuesta alguna.esto habla muy mal del trato a un cliente .sigo esperando solución a mi pedido.gracias.

Walter H  Solución rechazada:

Desconozco el motivo por el cual la empresa cordial financiera hace oídos sordos a mi reclamo.No en encuentro motivo válido alguno.

Walter H  Solución rechazada:

No solucionado.sigo aguardando una respuesta al reclamo.la empresa sigue mostrando desinterés y despreocupación.lo que habla alas claras de que pocos serios son.Y del trato que pueden esperar aquellos que ya son clientes.gracias.

Walter H  solución recibida:

Luego de varios mails.se comunicaron para solucionarse el problema.gracias.a tuquejasuma.