Cordial Compañía Financiera

Axa niega indemnizar pasajes cancelados por motivos de salud, habiendo adqurido

saludos corsiales

Cancelé por descompensación de salud ocurrida 12 hs antes de la salida de nuestro vuelo bue-mad iberia. pasaje flexible con reembolso avisando hasta un mínimo de 24 hs antes de salida 1er vuelo. Eso hice, acompañando certificaciones medicas. Iberia me notifica que solo correspondería reembolso según "condiciones de tarifa" . Conclusión: es obvio que segun la tarifa no aplica reembolso. realizo el reclamo a axa partners ar 22123992. Axa para reembolsarme el hasto de padajes me exige una "notificación de iberia expresando que no ha realizado reembolso alguno" . Solicitado a iberia, me vuelven a responder que "es según condiciones de tarifa" o sea no corresponde. axa se niega a la indemnización, a pezar de haberles remito la "reserva de vuelo, ls factura y las condiciones de tarifa" donde claramente surge que iberia no reembolsará por que no corresponde hacerlo. creo que iberia es seria y eficiente en sus respuestas, pero axa desea una tespuesta a su medida. Que me queda por hacer ? iniciar reclamo en ssn, defensa del consumidor o directamente iniciar un reclamo judicial. pero lo que más me preocupa es haber confiado en una compañia, que no se como hubiese respondido si mi descompensación de salud se producía durante el viaje. saludos corsiales
ALAN N

Hola buen día, si no te dan respuesta podes contactarte con nosotros. Somos abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, consulta sin costo mail defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o pasanos un mail y te contactamos. Saludos. Estudio RA.