Cordial Compañía Financiera

Estafa techos empresa comcor srl

el titular del negocio es guillermo josé giordano c*******25367481-5

En octubre del 2022 se seño con el 50 % el calor del techo ntrada de auto y el techo a continuación de la casa es decir en el.patio, desde ese momento renegados para que nos instale . se llamo reiteradamente sin contestar , solo te contesta por whatsapp y prometiendo algo que nunca cumplió. estamos cansados de sus mentiras lo último que dijo hace 15 días que esta juntando para devolver la plata pero lo que se entrego en su momento fue bastante plata que fue con sacrificio y queremos que nos devuelva con interés, si hoy lo tengo que hacer no me alcanza ni para materiales. el titular del negocio es guillermo josé giordano c*******25367481-5
Mariana S  Solución rechazada:

No llamo ni se comunico nadie de la empresa comcor srl

07 de Febrero a las 8:57 hs.Responder