Cordial Compañía Financiera

Cobro indevido

Buenas tardes otra vez los ladrones estos me mandaron un mensaje a mi casilla de correo diciendome que no abone cuando tengo un comprobante de pago en rapipago el lunes abone y el viernes me intiman con ese mensaje a ver lo unico que tengo con ustedes es un plan de pago de $3100.00 asi habiamos arreglado sin enbargo me mandaron una cuenta de $3400.00 y lo acordado a otra cosa tenia limite hasta el 4 de cada mes de pago hace 3 meses me exiguian el pago el 1 de mes en todas las cuentas pago con rapipago y nunca tube problemas con esta mafia siempre te sale con un domingo 7 ojo ustedes me mandaron el plan de pago en una boleta de mastercard aclaro son 15 cuotas y esta aclarado y lo voy a utilizar como prueba para que cuando termine tengo como agarrarme fotocopios comprobante de pago y fotocopie el resumen mastercard guardo por cualquier cosa uno cuando trata con ladrones tiene que tener pruebas y mandar a la cloacas a la m***** que es su lugar

Carlos A  Solución rechazada:

No propusieron solucion alguna igual yo tengo todo a mi fabor tengo comprobamtes los acuso de cobro indevido y se comen terrible multa