Coral Deer

Estafa por parte de la empresa coral deer sin respuesta para devolución de diner

pedido #7606 por 39,92 euros
pedido #7544 por 26,70 euros

compras hechas el 05 de septiembre

Hola, hice 2 compras en coral deer por medio de ebank y después de un tiempo esperando mi pedido, comencé a averiguar acerca de dicha empresa y al parecer toda la información recopilada lleva a que es una e*****, por este motivo traté de contactar a coral deer para la devolución de mi dinero y no obtengo respuestas ya que es un email no existente y sus contactos son falsos. quisiera ayuda con esto, para poder recuperar mi dinero, ya que fue una inversión para negocio y resultó ser una ciber e*****, de antemano muchas gracias. pedido #7606 por 39,92 euros pedido #7544 por 26,70 euros compras hechas el 05 de septiembre