Copan Seguros

Debito automatico de seguro ciclomotor dado de baja y me siguieron cobrando por

En el año 2016 contrate una poliza de seguro para una moto gilera smash 125cc, la cual el pago era debito automatico de mi cuenta sueldo, y como la vendi en el año 2017 a los 5 dias posteriores a la venta me acerque a la oficina de seguros copan sucursal ubicada en cañuelas a darlo de baja al mismo,firme las planillas correspondientes y los agentes no me dieron ninguna copia ,la cuestion es que un viernes 29 de marzo me acerco al banco por otro tramite y me comunican que tenia varios debitos automaticos entre ellos seguros copan que aparece dos veces en los cobros con la identificacion de cliente 262223113408300000 y el segundo con identificacion del cliente 2622231134080309923.(los cual ese mismo dia el empleado del Banco Provincia de cañuelas me dio de baja) o sea estubieron cobrando dos años seguidos un seguro que lo di de baja..me acerque 3 veces a las oficinas en cañuelas y no me dan ninguna solucion siempre escusas,entre ellas que ya no tienen en su poder mi carpeta,etc,etc.lo que quiero en concreto es que me reintegren los debitos automaticos de los dos años que me han debitado indebidamente ocacionandome una perdida adquisitiva.

En el año 2016 contrate una poliza de seguro para una moto gilera smash 125cc, la cual el pago era debito automatico de mi cuenta sueldo, y como la vendi en el año 2017 a los 5 dias posteriores a la venta me acerque a la oficina de seguros copan sucursal ubicada en cañuelas a darlo de baja al mismo,firme las planillas correspondientes y los agentes no me dieron ninguna copia ,la cuestion es que un viernes 29 de marzo me acerco al banco por otro tramite y me comunican que tenia varios debitos automaticos entre ellos seguros copan que aparece dos veces en los cobros con la identificacion de cliente 262223113408300000 y el segundo con identificacion del cliente 2622231134080309923.(los cual ese mismo dia el empleado del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de cañuelas me dio de baja) o sea estubieron cobrando dos años seguidos un seguro que lo di de baja..me acerque 3 veces a las oficinas en cañuelas y no me dan ninguna solucion siempre escusas,entre ellas que ya no tienen en su poder mi carpeta,etc,etc.lo que quiero en concreto es que me reintegren los debitos automaticos de los dos años que me han debitado indebidamente ocacionandome una perdida adquisitiva.
Karina R  Solución rechazada:

Directamente no me llamaron para darme una solucion al robo descarado que me hicieron por 2 años.