Coopetrans Tulua

Inconformidad con el servicio

Buenas tardes siendo hoy 14 de noviembre y las 3:02 horas de la tarde estoy presentando percance porque tengo toqueteo comprado tuluá - palmira, palmira - tuluá y llamé al controlador para que me recojieran palmira - tuluá y la buseta se demoró porque tuve un inconveniente en la versalles y cuando paso por el puente de zamorano que me tenía que recojer no me paro porque el conductor que iba de mal genio por el problema que había tenido buseta 204 y creo que los pasajeros no tenemos culpa de lo que les suceda a los conductores ni a los controladores ya que hasta el controlador estaba despistado y fue otro que me puso a esperar y siendo que lo llamé varias veces no sabe dar razón de nada soy cliente fiel ya es un servicio que utilizo semanal mente atte. Angélica maría ortiz