Coopetrans Tulua

Inconformidad con el comportamiento del conductor

johan wilman arana rodríguez

En elvia día de hoy 21/12/22 siendo las 6:35 am voy viajando a tuluá en la buseta 062 donde en conductor muy enérgico y prepotente me refiere que no puedo cerrar la ventanilla del lado de mi aviento; toda vez que voy sentado al lado del conductor y le manifiesto que est haciendo frío y que no le lo aguantaría, a lo aid refiere que me cambie de silla porque le limito visibilidad, a lo que levanto digo que no descansa grosero y que no debo de retirarme del puesto donde estoy y que la solución sería quitarle el polarizado que tiene la ventana y no hacerme quite del puesto, que dejará la grosería y la falta de amabilidad. llevo viajando con esta empresa desde el 2002 y es triste ver cómo el comportamiento de una sola persona daña la imagen de una empresa, gracias johan wilman arana rodríguez
Johan W  Solución rechazada:

Jamás de comunicaron conmigo y veo que no les interesa el trato despectivo al usuario

27 de Diciembre a las 11:46 hs.Responder
Johan W  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo, ademas esto demuestra la importancia de un usuario ante una entidad, y es decepcionante, ya que luego de tanto tiempo de servicio, no se te presta atención a una inconformidad