Cooperba

Solución

Quiero solicitar la baja de este servicio porque me descuentan y yo nunca solicite dicho servicio o seguro, espero una respuesta y que me reintegren por todo el tiempo en el que me descontaron dicho seguro. Gracias

Milagros G

Todavía no tengo soliciones

socioscooperba  propuso una solución:

Hola Godoy,

Debido a que Cooperba no recibe notificaciones por parte de esta página te recomendamos que por favor te comuniques directamente con nosotros a través de nuestra página web www.cooperba.com.ar en la pestaña de socios. También podes llamar al teléfono (****)-******* de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs.

Aprovechamos para aclararte que ninguna solicitud es procesada sin que posea número de documento y firma de titular. Cooperba se rige bajo estrictas normas de revisión desde hace 60 años.

Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria y quedamos atentos a tu llamado.

Milagros G  Solución rechazada:

Todavía no hay solución. Quiero la baja de Cooperba.

Milagros G  Solución rechazada:

Quiero darlo de baja. Lo antes posible.