Cooperba

Quiero saber porque me sacan tanta plata y de que

Me debitan 3 veces por mes de casi 700 pesos y no se que es cooperba,y porque es el descuento

Juan A

No me llego ninguna notificacion

socioscooperba

Hola Juan,

Debido a que Cooperba no recibe notificaciones por parte de esta página no habíamos podido dar respuesta a tu consulta.

Aprovechamos para aclararte que debido a las estrictas normas de revisión que rigen a Cooperba hace 60 años, ninguna solicitud es procesada sin que posea número de documento y firma del titular.

Te recomendamos que por favor te comuniques directamente con nosotros a través de nuestra página web www.cooperba.com.ar en la pestaña de socios. También podes llamar al teléfono ********** de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 14 hrs.

Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria y quedamos atentos a tu llamado.

Juan A

Quiero que me de baja no me interasa mas ya su plan de viviendas,y gracias

socioscooperba

Sr Rodriguez J:

Como se lo mencionamos con anterioridad esta no es la página oficial de Cooperba, TU QUEJA SUMA, no nos permite obtener ningún tipo de dato e información de cada persona que realiza un reclamo o queja.
Tampoco es el medio, ni se efectuara ningún tipo de baja.
Tenga a bien comunicarse a los teléfonos ya mencionados.