Cooperba

Que me den de baja!!!

Hace mas de un año que esta empresa me esta descontando dinero de mi sueldo, siendo que no autorize nada ni me adheri a nada. llamo al numero de telefono que aparece en internet pero me da continuamente ocupado. Quiero que me den de baja lo mas rapido posible.

socioscooperba  propuso una solución:

Hola Marta,

Debido a que Cooperba no recibe notificaciones por parte de esta página te recomendamos que por favor te comuniques directamente con nosotros a través de nuestra página web www.cooperba.com.ar en la pestaña de socios. También podes llamar al teléfono (****)-******* de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs.

Aprovechamos para aclararte que ninguna solicitud es procesada sin que posea número de documento y firma de titular. Cooperba se rige bajo estrictas normas de revisión desde hace 60 años.

Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria y quedamos atentos a tu llamado.

socioscooperba  propuso una solución:

Si no puede comunicarse con nosotros, le pido por favor me pase por este medio un número de contacto para poder comunicarnos con usted y así solucionar su problema.

Atte. cooperba