Cooperba

Que me den de baja

Hola quiero dar de baja no quiero pagar esto yo no aprobé este descuento quiero que me den de baja

socioscooperba  propuso una solución:

Hola Yglesias,

Debido a que Cooperba no recibe notificaciones por parte de esta página te recomendamos que por favor te comuniques directamente con nosotros a través de nuestra página web www.cooperba.com.ar en la pestaña de socios. También podes llamar al teléfono (****)-******* de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs.

Aprovechamos para aclararte que ninguna solicitud es procesada sin que posea número de documento y firma de titular. Cooperba se rige bajo estrictas normas de revisión desde hace 60 años.

Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria y quedamos atentos a tu llamado.

Pia A  Solución rechazada:

Ni si quiera me contesta los mail que mando son impresentables

Pia A  Solución rechazada:

Escribí al numero que me dieron me respondieron pero no me solucionaron nada xq me descontaron de nuevo y volví a escribir y no respondieron

Pia A  Solución rechazada:

Les chupa un huevo los reclamos ni si quiera te responden

Pia A

La verdad lo único que puedo decir es que son unos cara dura te das de baja y ni pelota te dan te siguen descontando

Pia A  Solución rechazada:

Xq yo no autorice a nadie para hacerme socia yo compre una rifa me se me informó que me harían el descuento de la rifa no que quedaba socia de cooperba

socioscooperba  propuso una solución:

buen día:
Comuníquese de 9 a 14 hs al teléfono (****)-******* o por whatsapp ***-*******.