Cooperba

Que me dejen de descontar de mi sueldo

Hola buenas tardes. Yo tengo un descuento en el recibo de sueldo de cooperba y nunca me asocie a uds... No firme nada, y tengo el descuento del mismo. Necesitaria algun telefono o solución alguna

socioscooperba  propuso una solución:

Hola Karen,
Debido a que Cooperba no recibe notificaciones por parte de esta página no habíamos podido dar respuesta a tu consulta.
Aprovechamos para aclararte que ninguna solicitud es procesada sin que posea número de documento y firma de titular. Cooperba se rige bajo estrictas normas de revisión desde hace 60 años.
Te recomendamos que por favor te comuniques directamente con nosotros a través de nuestra página web www.cooperba.com.ar en la pestaña de socios. También podes llamar al teléfono (****)-******* de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs.
Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria y quedamos atentos a tu llamado.

Karen E

Necesito que me expliquen porque me descuentan de mi sueldo. Y como dar de baja esto