Cooperba

¿porque el descuento????

En mi recibo de sueldo esta cooperba que me descuentan 345.00 pesos.
y queria saber porque me lo descuentan?

En mi recibo de sueldo esta cooperba que me descuentan 345.00 pesos. y queria saber porque me lo descuentan?
veronica

Me están haciendo un descuento, que estoy comprendiendo! Ya que no utilizo nada de dicha empresa! Gracias!

06 de Febrero a las 7:46 hs.Responder
socioscooperba

Hola Veronica,

Debido a que Cooperba no recibe notificaciones por parte de esta página no habíamos podido dar respuesta a tu consulta.

Te recomendamos que por favor te comuniques directamente con nosotros a través de nuestra página web www.cooperba.com.ar en la pestaña de socios. También podes llamar al teléfono ********** de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 14 hrs.

Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria y quedamos atentos a tu llamado.

socioscooperba  propuso una solución:

Hola Jessica,

veronica  Solución rechazada:

No se solucionó, me siguen descontando. Cuando no utilizo dicho servicio!

veronica  Solución rechazada:

Me siguen haciendo el descuento!

20 de Diciembre a las 9:21 hs.Responder
socioscooperba  propuso una solución:

Hola veronica:

como ya te lo mencionamos con anterioridad Tu Queja Suma no es la pagina oficial de COOPERBA, por este medio no se realizan notificaciones, no se brinda información, no se generan bajas, te sugerimos que para poder brindarte la mejor información te comuniques a los teléfonos ****- *******, por whatsapp ********** de 09 a 14 hs.
Desde ya muchas gracias

20 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder
veronica

Me siguen descontando, ***$ pesos de mi recibo de sueldo, y no estoy usando los servicios! Que debo hacer?

15 de Febrero a las 14:03 hs.Responder
socioscooperba

Hola veronica:

Como se lo señalamos con anterioridad para saber acerca de los descuentos deberá comunicarse ****- ******* o ***-*******, en referencia a los beneficios puede acceder a www.cooperba .com.ar
Desde ya muchas gracias

17 de Febrero a las 11:27 hs.Responder