Cooperba

Necesito que se me de la baja a la brevedad y la devolucion del decuento

Me están haciendo descuento en mi cuenta sueldo y yo jamas autorice a dicho descuento hace mas de cuatro meses que vienen descontando el numero que encuentro en mis movimientos es re 171201003866400

socioscooperba  propuso una solución:

Hola Stella,

Debido a que Cooperba no recibe notificaciones por parte de esta página no habíamos podido dar respuesta a tu consulta.

Aprovechamos para aclararte que debido a las estrictas normas de revisión que rigen a Cooperba desde hace 60 años, ninguna solicitud es procesada sin que posea número de documento y firma del titular

Te recomendamos que por favor te comuniques directamente con nosotros a través de nuestra página web www.cooperba.com.ar en la pestaña de socios. También podes llamar al teléfono ********** de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 14 hrs.

Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria y quedamos atentos a tu llamado.

stella M  Solución rechazada:

me sigen descontando en los próximos dias iniciare acciones legales