Cooperba

Necesito la baja urgente y definitiva del seguro de cooperba

Hace mas de un año q mi compañero esta cobrando un seguro de 75 pesos q no kiere y solicito urgente la baja del mismo , si no me veo en la obligacion de realizar las actuaciones legales correspondientes atte mariana narváez , el nombre completo es gallo fernando luis dni28295107, tel 0223154241077 , imail [email protected]

socioscooperba

Hola Fernando,

Debido a que Cooperba no recibe notificaciones por parte de esta página no habíamos podido dar respuesta a tu consulta.

Aprovechamos para aclararte que debido a las estrictas normas de revisión que rigen a Cooperba desde hace 60 años, ninguna solicitud es procesada sin que posea número de documento y firma del titular

Te recomendamos que por favor te comuniques directamente con nosotros a través de nuestra página web www.cooperba.com.ar en la pestaña de socios. También podes llamar al teléfono ********** de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 14 hrs.

Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria, intentaremos llamar al número informado a la brevedad.