Cooperba

Descuentos indebidos. quiero la baja

Buen dia!!
espero una pronta solución.
gracias.

Buen dia!! soy estela beatriz badin dni 16964678. Me vino en mis movimientos de cta 4 descuentos de cooperba. No se a q se debe. Solicito q me den de baja y me reintegren el dinero son 3 descuentos de $5000 y uno de $770. espero una pronta solución. gracias.
Estela B  Solución rechazada:

Estoy esperando q me lo solucionen. Me dicen q yo compre un electrodoméstico en enero por medio de Sisafin. Yo no compré nada. Cooperba me sacó de mis haberes dinero sin haber firmado nada yo.
Estoy esperando la devolución de lo q me sacaron y la baja a ese concepto

08 de Febrero a las 6:37 hs.
Estela B  Solución rechazada:

Cooperba no me solucionó nada. Me mandó a Sisafin diciendo q yo compré en enero un electrodoméstico con ellos y es mentiras. Sino q me muestren alguna firma mia conforme a esa compra.
Sisafin dice q Cooperba se equivocó y me descontó la cuestión q no me resolvieron nada. Espero q no sigan sacandome plata de mis haberes.

08 de Febrero a las 11:02 hs.
Estela B  solución recibida:

Hola!! Fui a Cooperba y me dijeron q yo habia comprado un electrodoméstico en enero. Lo cual es mentira porque no compré nada y menos con esos coseguros q no tengo. Ellos me enviaron a Sisafin q según ellos fue mediante esa financiera. Por suerte me reitegraron el dinero enseguida y espero q no me saquen mas de mis haberes.

19 de Febrero a las 11:23 hs.