Cooperba

Dar de baja inmediatamente la afiliación

Soy teniente leg 134569 oliva norma, dni 14064983 por razones de salud el ministerio me pasó a scio generales, por ende me bajaron el sueldo y no puedo seguir pagando el scio. Que ni siquiera uso. Por tal motivo solicitó la baja inmediata. Uds realizan 3l descuento bajo el nro. Re18101002238100 id 01514064983. Dejo mi nro de celular 1164760414. Gracias.

Hola Norma,

Debido a que Cooperba no recibe notificaciones por parte de esta página no habíamos podido dar respuesta a tu consulta.

Te recomendamos que por favor te comuniques directamente con nosotros a través de nuestra página web www.cooperba.com.ar en la pestaña de socios. También podes llamar al teléfono (***) *** **** de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 14 hrs.

Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria, intentaremos comunicarnos a la brevedad al número de celular informado.

socioscooperba  propuso una solución:

Sin perjuicio de lo expuesto, recordamos a usted que oportunamente contrato un seguro de vida con la firma "PLENARIA COMPAÑÍA DE SEGUROS", conforme documentación que nos entregara oportunamente la mencionada. Con esta contratación usted adquirió la calidad de socia de la cooperativa.
Todo ello con la conformidad de su parte.
Saludos a usted atte señalando que nos encontramos a su entera disposición.

Norma E  solución recibida:

Gracias Coperba por llamar y guiarme para solucionar mi problema. Me mantengo en contacto

Laura T

Hola, cómo hago para que den de baja lo que me descuentan? Espero respuestas, gracias

Hola Laura T

Debido a que Cooperba no recibe notificaciones por parte de esta página te recomendamos que por favor te comuniques directamente con nosotros a través de nuestra página web www.cooperba.com.ar en la pestaña de socios. También podes llamar al teléfono (****)-******* o por whatsapp ***-******* de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 hs.

Aprovechamos para aclararte que ninguna solicitud es procesada sin que posea número de documento y firma de titular. Cooperba se rige bajo estrictas normas de revisión desde hace 60 años.

Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria y quedamos atentos a tu llamado.

seira M

solito la baja del servicio ya q yo no lo autorize ni me intereza el servicio