Cooperba

Baja y reintegro

Por favor, necesito la baja definitiva de afiliación. Solicité esto hace más de un año.....y me siguen descontando un saldo de $ 85 y $ 75.. Solicito me reintegren todo el dinero desde la fecha en que solicité la baja. Fueron notificados via mail y por carta.

socioscooperba  propuso una solución:

Hola Rodrigez,

Debido a que Cooperba no recibe notificaciones por parte de esta página no habíamos podido dar respuesta a tu consulta.
Aprovechamos para aclararte que ninguna solicitud es procesada sin que posea número de documento y firma de titular. Cooperba se rige bajo estrictas normas de revisión desde hace 60 años.

Te recomendamos que por favor te comuniques directamente con nosotros a través de nuestra página web www.cooperba.com.ar en la pestaña de socios. También podes llamar al teléfono (****)-******* de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs.

Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria y quedamos atentos a tu llamado.

RODRIGUEZ D

Sólo me están solicitando el número de contacto.....la solución no la tengo. Quiero ver el reintegro desde hace un año y que no me debiten más....

RODRIGUEZ D  Solución rechazada:

Sigo recibiendo débitos....