Cooperba

Baja difinitiva

Quiero dar de baja definitiva a los descuento por esa cooperativa y si hay algún problema seguro que trabaje con ustedes también la baja del seguro si no pueden me podrian pasar el teléfono y el nombre del seguro gracias y feliz pascuas

socioscooperba  propuso una solución:

Hola Abelardo,
Debido a que Cooperba no recibe notificaciones por parte de esta página no habíamos podido dar respuesta a tu consulta.
Aprovechamos para aclararte que ninguna solicitud es procesada sin que posea número de documento y firma de titular. Cooperba se rige bajo estrictas normas de revisión desde hace 60 años.
Te recomendamos que por favor te comuniques directamente con nosotros a través de nuestra página web www.cooperba.com.ar en la pestaña de socios. También podes llamar al teléfono (****)-******* de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs.
Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria y quedamos atentos a tu llamado.

Abelardo R

porque no medieron la baja definitiva