Cooperba

Baja del seguro cooperba

Hola necesito que cooperba deje de descontar su seguro en mi cuenta bancaria. Nunca los contrate no se quienes son. No se cuanto tiempo hace vienen descontando un seguro de $75 cada mes.

Leticia M

Mensualmente me hacen un descuento.. Hasta febrero q vuelva a cobrar no puedo decirles si esta solucionado.. Para el día 10 lo sabre..

Leticia M

Me siguen descontando todos los meses la suma de 75 pesos. Repito jamas me adherí a esa empresa o sindicato.. Hace mas de 1 año q vienen robando de mi cuenta sueldo esa suma.. Gracias x su ayuda

08 de Febrero a las 11:34 hs.
socioscooperba

Hola Leticia,

Debido a que Cooperba no recibe notificaciones por parte de esta página no habíamos podido dar respuesta a tu consulta.

Aprovechamos para aclararte que debido a las estrictas normas de revisión que rigen a Cooperba desde hace 60 años, ninguna solicitud es procesada sin que posea número de documento y firma del titular

Te recomendamos que por favor te comuniques directamente con nosotros a través de nuestra página web www.cooperba.com.ar en la pestaña de socios. También podes llamar al teléfono ********** de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 14 hrs.

Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria y quedamos atentos a tu llamado.

06 de Marzo a las 15:55 hs.
Leticia M  solución recibida:

Luego de varios trámites logre q me dejaran de descontar una suma de dinero q yo nunca he contratado..