Cooperba

Baja

empleada administrativa higa mdp dr o.alende

Me descuentan de mi recibo de cobro ,no he contratado nada con uds.baja .espero respuesta favorable. empleada administrativa higa mdp dr o.alende
Cecilia

No es que no me parezca válida la solución,si no hubo comunicación ,en **** me dijeron q nadie se podia meter en tu recibo de cobro.Hoy me descuentan y no sé quienes son.Ni al sindicato me afilié para descuentos.Quien es el hdp dentro del sistema q está con ellos para esta truchada¿?

13 de Febrero a las 9:09 hs.Responder
Cecilia

Volvieron a descontarme,no estoy afiliada,ni compré nada c ellos ESTAFADORES

socioscooperba  propuso una solución:

Hola Cecilia,

Debido a que Cooperba no recibe notificaciones por parte de esta página no habíamos podido dar respuesta a tu consulta.

Te recomendamos que por favor te comuniques directamente con nosotros a través de nuestra página web www.cooperba.com.ar en la pestaña de socios. También podes llamar al teléfono (***) *** **** de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 14 hrs.

Aprovechamos para aclararte que ninguna solicitud es procesada sin que posea número de documento y firma del titular. Cooperba se rige bajo estrictas normas de seguridad desde hace 60 años.

Esperamos que nuestra respuesta haya sido satisfactoria y quedamos atentos a tu llamado.