Cooperativa Progresar

Problemas con el programa progresar 20244

Estoy intentando inscribirme al programa progresar 2024 y justamente en el paso 3 que es completar con mis datos académicos al momento de terminar la encuesta ya que es el último paso, intento mandar el formulario para así ya quedar inscripta y me salta que no complete el paso 2 que es la encuesta, cuando en realidad si la realice y me salta que la encuesta ya fue realizada pero en realidad no me deja terminar de inscribirme y tampoco puedo realizar de nuevo el paso 2 que es la encuesta. hace 2 años estoy intentando inscribirme en progresar y nunca puedo por algún problema que tiene la página. Porfavor ayúdenme a buscar una solución desde ya muchas gracias.
Brunella A  Solución rechazada:

No puedo inscribirme al programa progresar por falta de completar encuestas cuando complete todo al pie de la letra.