Cooperativa Progresar

Reclamos a Cooperativa Progresar

Cambiar el correo electrónico

Quiero cambiar el correo electrónico del progresa xq ese correo lo perdí y quiero poner el q tengo ahora como lo puedo hacer

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Cooperativa Progresar

Olvide mi usuario de progresar

Buenos dias , quería hacer el reclamó para borrar mi cuenta de progresar ya que no recuerdo el usuario y no podré inscribirme a la beca. estaré atenta a una respuesta muchas gracias

Publicado 09 de Abril

Progresar

Hola buenas tardes quierp consultar xk yo estuve estudiando y n me dejaron cbrar el progresar ya q me bloquearon la tarjeta . Quiero saber al menos si me dejan cobrar lo retenido ya q esty estudiando el ultimo año y lo necesito

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Cooperativa Progresar

No me reciben el correo electrónico

Pongo mi correo electrónico y me aparece como que ya estoy registrada pero no se la contraseña ni el usuario y nose como hacer

Publicado 08 de Abril

Beca progresar

Buenos días! hace dos semanas complete el formulario para la beca progresar. Hoy entre y me resalta que no he realizado la inscripción para ninguna de las becas. Quiero saber a qué se debe.

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Cooperativa Progresar

Me inscribí en una beca que no era la mía

Me inscribí en un la beca progresar trabajo por equivocación y ahora no puedo anotarme a la que realmente necesito anotarme . Como puedo hacer para eliminar esa beca?

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Cooperativa Progresar

Quiero anotarme en becas progresar y no puedo

Hola. Quiero anotarme en el progresar ya que estoy estudiando en nivel superior. nesecito ayuda porque me pide un usuario y contraseña que olvide porque estube inscripta por fines en 2019. y ahora no puedo anotarme ni recuperar nada porque tampoco el correo tengo. Quiero blanquiar todo y volver a…

Publicado 05 de Abril

Cambiarme a progresar trabajo

Buenas, me anoté mal en el progresar, puse terciario y era progresar trabajo ,como hago para cambiarme ?

Reclamo a Cooperativa Progresar

No puedo ingresar a mi cuenta de progresar

Buenos días, no puedo ingresar a mi cuenta de progresar para consultar como va mi trámite, al colocar mi usuario y contraseña me sale que es incorrecto, como hago para poder ingresar

Inscripción

Me inscribí a la carrera de educación física y me cambie a enfermería, no me deja cancelar la inscripción

Cuenta usuario

Perdí mi correo y no puedo crear otro usuario

Publicado 29 de Marzo

Progresar

Buenas noches !!! quiero inscribirme nuevamente para el progresar pero me dice que el mi DNI ya tiene una cuanta algo así. Intento poner de nuevo mi usuario, mi cuil , el correo electrónico y me dice que son incorrecto

Publicado 29 de Marzo

Progresar

Soy cañete daira necesito usuario contraseña progresar

Publicado 28 de Marzo