Cooperativa Progresar

No puedo poner la opción si tengo privada la libertad y no puedo enviar el formu

Tengo problemas para actualizar los datos personales me pide que ponga si estoy privada de libertar o no y trato de marcarlo y no puedo, anda muy tildada la página y ya llené la encuesta los datos académicos y todo y no me deja enviar el formulario y necesito inscribirme... Porqué yo ya fuí aceptada el mes pasado y tengo miedo a que no pueda cobrarla por ese problema que presenta la página

Lourdes V  Solución rechazada:

Intento reenscribirme para poder cobrar el progresar este mes y no me deja inscribirme me dice que falta llenar el formulario lo cual no puedo mandar así que no sé como solucionarlo