Cooperativa Progresar

No puedo ingresar al progresar

El problema por el cuál me comunico es el siguiente: me registre en becas progresar, quiero ingresar para ver si hay alguna información y me dice que el usuario y contraseña es incorrecta o invalido y por lo tanto no puedo ingresar. entonces pongo olvide mi contraseña,ingreso mi gmail y me sale que es invalido y no entiendo porque no me deja hacer nada si esa es mi cuenta. bueno espero que me puedan ayudar a solucionar este inconveniente que tuve, gracias.
Jessica M  Solución rechazada:

Me dice que no puedo ingresar que el cuil y la clave son incorrectas y ni lo puedo cambiar