Cooperativa Progresar

No me están pagando la beca progresarr

Hola. Yo estudio una carrera técnica del gobierno de la salud con duración de 2 años. El año pasado cobre sin ningún problema, este año llene los formularios en la fecha estimada pero cuando evaluaron mi trámite me decían que la carrera excedia el límite de años. Me dieron la posibilidad de hacer un reclamo y lo hice. Pero hasta el día de hoy me sigue diciendo reclamo en evaluación. Ya hablé con la institución donde estudio y me dijeron que ellos ya corrigieron el error de los años de la carrera. Pero tanto yo como mis comapñeros seguimos sin cobrar. Agradecería una solución ya que necesito el dinero para al menos cubrir los gastos del boleto.