Cooperativa Progresar

Cuenta progresar

Ayude a una amiga a hacerse el progresar y como ella no tiene celu le puse mi correo electronico porque te pide si o si cuando te vas a hacer una nueva cuenta. Y el problema es que yo tambien tengo progresar y tiene mi correo electrónico y al ponerlo de nuevo en la cuenta de mi amiga me salta que ya ahy una cuenta existente con ese correo. Y quisiera saber si lo puedo cambiar y como? xq tambien intente inscribirla devuelta y poner otro correo pero parece que ya la tomo a la cuenta porque me salta que ya ahy una existente con el dni colocado. Si me podrian ayudar se los agradeceria para que esta amiga mia que esta estudiando pueda tener un aporte como los demas estudiantes. Desde ya muchas gracias!!