Cooperativa Progresar

Ayuda

Desde marzo estoy esperando el resultado del progresar y nunca saben que decirme... De verdad necesito la plata ahora para el cuatrimestre necesito una respuesta porque nunca saben qué decirme

Comentario / Propuesta más votada
nicolas S  Solución rechazada:  +1

Hace 5 meses me vienen diciendo que va a estar mi resultado

Hace 5 meses me vienen diciendo que va a estar mi resultado

nicolas S  Solución rechazada:

Siempre me dan la misma respuesta una vergüenza

nicolas S  Solución rechazada:

Hola, acabo de venir de anses, hablé con el encargado porque desde abril me tienen a la vueltas y no tienen una solución o al menos una respuesta, desde abril me vienen diciendo que en cinco días me van a habilitar la beca, todavía no paso nada, estoy en el segundo cuatrimestre y no hay novedades ... por favor necesito una respuesta, con todos lo que hable por teléfono me dijeron que no saben porque no estoy habilitado hasta el encargado de Anses..: y si quieren saber mis datos socio económicos mi mamá es jubilada de incapacidad y mi viejo remisero, soy estudiante de la universidad nacional del litoral. Abogacía.