Cooperativa Pedro Benoit

Estafa

Buemos dias hace un tiempo tome un prestamo con esta empresa .hoy me encuentro con q me.debitataron 100000 pesos y quiero q me lo devuelvan

Cooperativa Pedro Benoit Representante de Cooperativa Pedro Benoit  propuso una solución:

Buenas tardes, te invitamos a que te comuniques con nosotros cuando gustes y podremos brindarte una respuesta a tu reclamo. Nuestro telefono es ************, atendemos de lunes a viernes de 9 a 17hs. Desde ya muchas gracias. Cooperativa Pedro Benoit.

Valeria D  Solución rechazada:

Porque te dicen una cosa y hacen otra abusan en la extracion d dinero.tw dicen q debes una cosa y te sacan otra vacian tus cuentas .no te dan nuneros exactos y se hacen los correctos son unos estafasores y abusivos

Valeria D  Solución rechazada:

Siguen sin devolver el.dinero q toman d mas d las cuentas d la gemte