Cooperativa Pedro Benoit

Cooperativa Pedro Benoit

Reclamos a Cooperativa Pedro Benoit

Debitos indebidos

Todos los meses se descuentan importes de 5mil en cuenta de dni 6521882. Quiero que se de baja tal debito y se reintegre el dinero. No se hace ya cuantos años lo vienen realizando, dado que el titular de la cuenta es una persona mayor y desconocia el descuento. En el caso de que no lo realicen, voy…

Publicado 03 de Abril

Débitos indebidos

Necesito contactarme para saber que me descuentan xq yo no saque prestamos con ellos y no responden por ninguna de las vías de contacto

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Cooperativa Pedro Benoit

El prestamo lo termine y lo sigen descontamdo

20461132279 enzo cosella reclamo por descuento individo por un prestamo que esta pago y me lo estan descomtando nesecito la rebulucion del dinero es de enero y febrero es larebulicion del dinero nesecito sulucion inmediata

Publicado 02 de Marzo

Debitacion indevida

Quiero saber por que tantos descuentos en mi cuenta bancaria ya me que descontaron bastante plata y quiero la debolucion de la misma

Publicado 26 de Febrero

Descuentos a mansalva

Este mes de febrero 2024 tuve 40 descuentos de esa firma, aclarando q hace meses q cancele.

Publicado 22 de Febrero

Descuentos indebidos

El día 8/2/2024 me comunico con ellos x descuentos que tengo y me dicen que no tengo créditos activos con ellos pero me siguen descontando, les pregunté cuando fue la última cuota ? no responden son cuotas de $25.099 y según mis cálculos el crédito se terminó de abonar en junio del 2023. Gracias

Solucionado 18 de Febrero

Descuentos

Quiero saber por qué tengo descuentos de este lugar. Ya va un par de meses

Publicado 07 de Febrero

Debito pedro benoit

Se me está descontando la suma de aproximadamente 2500 y 900 con este nombre todo los meses. Solicito la baja de los débitos o como comunicarme con ellos para realizar el reclamo. Gracias

Solucionado 23 de Febrero

Descuento indebido

Solicito el reintegro del dinero que me están debitando indebidamente de mi cuenta de ahorro.el cuál este mes me sacaron 17 veces de 2800 . ho iniciaré demanda

Publicado 02 de Febrero

Descuento indebido

Buen dia . Necesito comunicarme con la cooperativa pedro benoit ya que me realizaron descuentos en una cuenta judicial. Desde el dia 8/01/24 intento comunicarme por reclamo y ningún teléfono responde a mi llamada .

Publicado 29 de Enero

Quiero mí reintegro

Me han descontado por débito automático en nueve veces 2800 pesos el total sería 25200 pesos, quiero mí reintegro cuanto antes no puede ser que se aprovechen de la gente... Figura como pago directo de pedro benoit re

Publicado 24 de Enero

Estafadores

Me han realizado descuentos demas de lo acordado y no me entregan el libre deuda, tampoco responden los wap

Solucionado 01 de Febrero

Reclamo

El reclamo es por debito atomatico me descomtaros 11 veses y me descomtaron 70.000 para que me agan el integro

Publicado 10 de Enero

Descuento indebido demi cuenta

Estoy pidiendo del mes de noviembre el libre deuda no.me lo dan este mes me devitaron más de 90 mil pesos k no corresponde . Vengo reclamando no recibo respuesta . Quiero una pronta respuesta ya que me estoy asesorando con un abogado por e*****.gracias

Solucionado 24 de Enero

Débitos que no corresponden

Debitan montos que no corresponden y además solicitas información del préstamo y no responden. vacían cuentas sin mirar lo que están debitando.

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Cooperativa Pedro Benoit

Estafa: debitos automaticos en cuenta jubilacion

Desde hace meses vienen descontando importes, de manera unilateral, en la cuenta de mi madre jubiladad sin tener relación alguna con esta empresa. Por favor necesito que paren los debitos automaticos en la cuenta y se reintegre el importe total debitado. dni: 10.471.126

Solucionado 03 de Febrero

Estafa

Hola tengo un descuento de 10 veces por 2800 pesos ! que yo nunca pedí quiero .me lo devuelvan

Publicado 22 de Diciembre